viernes, 3 de junio de 2011












Recuerdo bien que era un domingo, son los días que visito a mi hermana, si, la mamá de mi sobrina. Quedé estupefacto cuando me preguntó cuántos amigos de Facebook tenía, era como que me hablara en chino ala, yo creo que la expresión de mi cara lo dijo todo, la chatica trajo una silla y me sentó. Los detalles del proceso de aprendizaje me los obvio haciendo caso omiso a la regla número tres del catálogo del reportero efectivo, hay que ser contundente, al grano, a la pepa.

Fueron 3 domingos de Facebook, 1 de messenger, 2 de blog y twitter sigue en proceso, fueron clases arduas pero al final pude lograr mi objetivo.

Comenzar a reportar y publicar, criticar al que no respeta al ciudadano, y sobre todo exaltar la labor de esos que brindan todo lo mejor en la actividad que estén realizando. Es una machera ala, yo como que todavía no me lo puedo creer, mi sobrina dice que esto va a funcionar, pero yo como buen husmeador de noticias hasta no ver no creer.

Buena tarde para todos, porque es mejor vivir el día  y no desear tardes que no sabemos,

Dios, patria sin bandera y consciencia para todos ustedes.


Reporteriando ando

No hay comentarios:

Publicar un comentario