martes, 14 de junio de 2011

Una historia de nunca acabar que tiene que terminar



Los bogotanos tendremos que seguir aguantado las movidas de las entidades involucradas en la construcción del sistema de Transmilenio de la calle 26, al leer la noticia publicada el día de hoy en el  diario de libre circulación ADN, creería uno que están jugando con los intereses de los ciudadanos como si fuera una bola sucia que nadie quiere tener.
                              
Ahora resulta que Conalvias asegura haber pactado un presupuesto de 89mil millones de pesos y el IDU dice que llegar a este número sería la quinta adición presupuestaria que se adjudica al contrato que según ellos en este momento es de 51mil millones. Este “pequeño” malentendido entre estas dos entidades puede hacer de nuevo que las obras se paren.

Inevitablemente en la noticia sale el apellido Nule muy conocido por todos nosotros, el presidente está afanado por qué no va poder atender a sus invitados en el mundial, y los bogotanos seguiremos alimentados por el polvo levantado por tanta corrupción, donde obviamente las tajadas asignadas a tan polémico proyecto se está convirtiendo en un colosal monumento de indignación,

la pregunta mía es ¿qué podemos hacer como ciudadanos para parar esto?,
solo la fuerza y unión de nosotros como pueblo y usuarios debemos usar, debemos reclamar, debemos exigir y si es necesario desbancar a todos los involucrados en un grito unísono de libertad.

Que trabajen los que quieran ir en pos de progreso de la ciudad, no los que ven los contratos como vaquitas para explotar y sacar provecho para si mismos, no entiendo como estos señores pueden hacerlo, que pasa por su cabeza y corazón para jugar con toda una ciudad.

¿Vamos a permitir que nos sigan mangoniando?

Escucho propuestas de ustedes para ver cómo nos vamos a manifestar, yo solo no creo que pueda hacer nada ante estos monstruos, pero no hay bestia más peligrosa que nuestra propia resignación.

Más información

No hay comentarios:

Publicar un comentario