martes, 28 de junio de 2011

Desde antes de Navidad Comcel no da señal de vida en Twitter.





Hay miles de manuales y sinnúmeros de congresos mundiales de cómo se debe prestar un excelente servicio,  cada año a nivel mundial se realizan tirajes de libros sobre cómo ser un buen vendedor y atraer de forma positiva a los clientes. Pero lamentablemente hay una brecha grandísima entre la teoría y la práctica, No cabe duda  que las empresas multinacionales de nuestro país han aportado beneficios al país, pero en realidad no se comportan a la medida de las circunstancias y de la teoría a la práctica , creo que perdieron el año hace mucho tiempo.

Un caso básico es la empresa Comcel que  a pesar de ser la empresa líder en telecomunicaciones, no tiene un manejo favorable de Twitter , desde el año pasado 30 de noviembre (http://twitter.com/#!/comcelco ) Comcel no resuelve problemas ni hace utilización de este medio para informar o desinformar a sus maltratados consumidores, a cambio de eso los dolidos consumidores se vieron en la penosa obligación de crear  una cuenta en Twitter (http://twitter.com/#!/UsuariosComcel ) (http://twitter.com/#!/OdioaComcel ) y empezar a quejarse, casi que sin ninguna respuesta obtenida desde  Comcel.

Cabe preguntarse a donde se fue la filosofía de una empresa, que dice ser la operadora líder en telefonía celular en el país  y que en su propio estudio de satisfacción. el público,enardecido simplemente le ha aportado 2 estrellas http://www.comcel.com/1096/estudio-de-satisfaccion/
Más perlitas negativas de Comcel.

Lamentablemente un mal servicio

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