miércoles, 15 de junio de 2011

Dos grandes marcas en la Batalla el día de mi cumpleaños




El día de mi onomástico me decidí a dar una vuelta chapineruna y regalar bombas de felicidad al buen servicio, como una forma de exaltar el trabajo de la gente maravillosa que les brindan sonrisas a  sus clientes.


Me encontré con personas chirriadísimas durante todo el recorrido, me regalaron la limpieza de mis lentes, y aunque ninguna de las empresas  visitadas  tenía un combo especial para cumpleañeros si me recibieron de muy buena forma. Lamentablemente me debo en la penosa obligación de contarles que no todo fue color de rosa.

MAC DONALS  unos de los sitios más importantes a nivel mundial no nos prestaron un buen servicio, nos sacaron de una mala forma, así que bombas oscuras para una empresa que no sabe atender a sus clientes que son los que finalmente hacen crecer la empresa.

Por favor señores más atención con su clientes que son el elemento más  valioso de su empresa, pues si en ellos no existirían.


No hay comentarios:

Publicar un comentario