miércoles, 15 de junio de 2011

Ley lleras




Mis queridos amigos, la idea de este blog como primera medida es relatar el devenir de los acontecimientos nacionales y como lo dije ayer por ese buen medio que se llama facebook Es más peligroso en este país expresarse que cometer algún delito que realmente merece el castigo de la ley.
Señores y señoras sencillamente el pueblo tiene que oír en este momento nos están violando el derecho a la privacidad y sobre todas las cosas el derecho a expresarnos libremente, no podemos dejar que unos pocos decidan por nosotros, tenemos que defender los derechos a la libre expresión y a libre distribución de contenido.
Una de las mejores formas para evitar que pasen por encima de nosotros es documentándonos por esta razón realice un breve estudio para que cada uno de nosotros entendamos un poco más la ley lleras. 

¿Cómo saltarse técnicamente la ley lleras?

http://www.dragonjar.org/como-saltarse-tecnicamente-la-ley-lleras.xhtml
Los ciberactivistas del grupo 'Anonymous' atacaron la página web del Senado, luego de que esta entidad  aprobara, en primer debate, la polémica ley Lleras que busca regular el uso de Internet en el país.

http://noticias.terra.com.co/nacional/anonymous-tumba-pagina-del-senado-por-apoyo-a-ley-lleras,a8620aae4bf80310VgnVCM20000099f154d0RCRD.html
Realmente, se vuelve preocupante el futuro de esta red que un día nos abrió la puerta y parecía hacer posible el ideal de la cultura y el conocimiento abierto y para todos. Aunque de jurista tengo poco, leer el borrador de la ley me deja un mal presentimiento, muchos vacíos quedan flotando y fantasmas como la censura hacen ojos desde el papel. La neutralidad de la red parece perderse justo cuando comenzaba a ser útil, cuando los usuarios comenzábamos a agarrarle el gustico a compartir.

http://elturbion.modep.org/drupal/node/3803
Juntas, la ley Lleras y la ley de inteligencia limitarán el acceso a la información en la Web privando al público de los beneficios para el desarrollo cultural y social.
.¿Pagaremos más cárcel que los Nule por bajar una canción?", se preguntan algunos.
..El proyecto "no es para apoyar la creación y a los artistas, sino a las disqueras"

Construimos demasiados muros, pero muy pocos puentes", dijo alguna vez Isaac Newton,

...en un país donde los policías y jueces no dan abasto para castigar a los homicidas, ¿quién va a perseguir a las miles de personas que encajarían en la definición de piratas de la ley? En cárceles hacinadas, ¿dónde cabrían los supuestos ciberpiratas que serían condenados a pasar entre cuatro y ocho años en prisión?


por acá también otros daticos varios 




Dios, Patria sin bandera y conciencia para todos ustedes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario