miércoles, 29 de junio de 2011

! vale la pena quejarse !








Una de las metas de mi trabajo, es que las personas empiecen a reportar lo que les sucede diariamente y entre todos buscar una solución al problema que los aqueja. El día 17 de junio el señor @Colorsonica que tan amablemente nos sigue en twitter, nos reporto el caso de que en Bancolombia    había un gran problema con el cajero desde hacía bastante tiempo, el cajero no generaba recibos y además estaba muy mal ubicado dentro de las instalaciones de Carulla. ( Calle 47 No 9-10 )



Me decidí entonces a llamar a atención al cliente y reportar el caso, la solicitud fue recibida, pero después de varios días, yo realmente ya me daba por vencido, todo empeoro el día 21 de junio, el  cajero tomo otro tinte, cuando  empezó a sonar muy fuerte y los usuarios no tenían más remedio que salir corriendo.



No tuve otra opción que reportar y subir el video a youtube y escribirles directamente al twitter, para sorpresa mía el 23 de junio dieron respuesta positiva  a mi comentario y hoy 29 de junio cabe resaltar que el problema está solucionado.

Que el problema está solucionado.



Nada que hacer si no nos quejamos no nos hacen caso, nos toca darles una empujadita a las empresas. Para que nos tomen realmente en serio y si usted tiene algún inconveniente parecido no deje de consultar la página.








Buenas tardes para todos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario