miércoles, 8 de junio de 2011

Mi bienvenida a las calles de la ciudad!




Soy don fortunato cantor, mi propósito, nada más y nada menos que crear consciencia en las personas, una labor de racamandaca, una empresa dalilesca. Una cámara, mis checheres de producción audiovisual, mi agenda de apuntes y la fortuna de vivir la vida.


Desde que comencé a salir a las calles he tenido la dicha de cruzarme con personas maravillosas que dejan su sonrisa en cada cosa que hacen, sol o lluvia, no importa las predicciones climatológicas de santos, ellos salen a diario a cumplir con su labor. Para mi desdicha y pesar también he tenido malas experiencias, digo desdicha y pesar por que han sido un policía y un trabajador que cuida las construcciones del transmilenio, personas que están al servicio de la ciudadanía, una sonrisa es lo que estos personajes deberían brindar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario