lunes, 13 de junio de 2011

MÁS PERLITAS DEL MAL SERVICIO

Y como lo prometido es deuda, vuelvo con muchas más perlitas del mal servicio, interesante investigación que hice con el fin de presentarles a ustedes casos de personas que se han quejado, hágalo, no se quede callado, ahora estoy yo para hacer escuchar su voz, escríbanme y hágame llegar su caso.


Mas perlitas...





Al caído caerle, rememoro la frase de nuestro querido amigo víctima de los enredijos creados por las grandes empresas:


“Porque en mi país Colombia salen más caros los trámites para solucionar un problema que pagar, así no se deba nada”. También rescato la iniciativa del cacerolazo, no nos queda de otra mis chatos queridos







No se que es peor, la indignación es por partida doble, primero ponen en riesgo la salud de un niño y cuando se hace el respectivo reclamo es como si le estuviéramos hablando a la pared, SEÑORES DEN LA CARA, un error lo comete cualquiera







La mezcla bomba de la semana, un comité fantasma, una empresa que no da la cara, un dictador errático y miles de pesos ganados aprovechando la necesidad de las personas. Una cosa de locos ala, vamos a investigar!!!







Entre más grandes más mañosos caray, creen que nos van a poder seguir metiendo los dedos a la boca, NO PODEMOS PERMITIR ESTO, felicito públicamente al joven que hizo el video y nos comparte su experiencia, por qué denunciando evita que otros caigamos.









como será de buena la atención de Carrefour que tengo todo un collar de perlas en el siguiente sitio para que se informen, rescato de este link que de una queja se desencadeno toda una denuncia social, a eso es lo que debemos apuntar mi gente querida




será que nos va tocar abrir una sección entera solo para Carrefour, caramba, qué cosa más preocupante!!!



Pronto, mas articulos sobre el servicio, no dejen de leerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario